lunes, marzo 4, 2024

LMB: Presentan el ‘Interliga Mexicana 2022’, torneo donde participarán cinco equipos

Ciudad De México.- ¡Nuevas competencias se aproximan! Oficialmente se ha presentado el ‘Interliga Mexicana 2022’, torneo en el que participarán cinco equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, y el cual servirá de preparación previo al inicio de la campaña regular de la LMB de este 2022.

Según a lo compartido en el sitio web de las Ligas Menores de Beisbol, el ‘Interliga Mexicana’ tiene como fecha programada para llevarse a cabo del 5 al 17 de abril, en las siguientes dos sedes: Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, y en el  Estadio Hermanos Serdán en Puebla.

Los cinco equipos confirmados en participar en la competencia son:

  • Los Diablos Rojos del México
  • Los Toros de Tijuana
  • Los Pericos de Puebla
  • Los Guerreros de Oaxaca
  • Los Olmecas de Tabasco

En conferencia de prensa, el Gerente Deportivo de los Diablos Rojos, Jorge del Valle mencionó:

“Consideramos que necesitábamos un evento que nos permitiera seguir con la preparación del equipo aquí en la Ciudad de México, donde pudiéramos enfrentarnos a equipos de la Zona Norte y de la Zona Sur, equipos protagonistas la temporada anterior.

Tener una preparación en casa con este tipo de rivales, con aficionados que puedan ver el talento que tendrá el equipo, era una de nuestras prioridades para este año. Además, queremos que este evento se convierta en un torneo tradicional cada año.”

Cabe mencionar que más adelante se darán a conocer más detalles del  ‘Interliga Mexicana 2022’ y sobre la venta de boletos, no obstante, lo único que se sabe es que cada uno de los equipos disputará diez partidos y que las sedes se irán alternando.

Así como también se dio a conocer que los partidos contarán con público en las tribunas, siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios.

Te recomendamos:

Anuncia la Liga MX nueva fecha para el encuentro Tijuana vs Puebla

AM.MX/CV

Artículos relacionados