lunes, marzo 4, 2024

‘El juego del calamar: el desafío’ estrena tráiler oficial

CIUDAD DE MÉXICO.- El juego del calamar: el desafío llegará muy pronto al catálogo de Netflix. Este reality, inspirado en el exitoso show de la plataforma de la N roja, pondrá a más de 400 participantes de todo el mundo a competir en los polémicos retos de la serie original.

Para este nuevo programa, Netflix respetó las icónicas locaciones originales de la serie, como el desafío de la muñeca, el puente de los vidrios o el juego de las canicas. Además, se mantendrán las máscaras con símbolos geométricos y los trajes rojos de los asistentes en el juego.

De acuerdo con la información compartida por Netflix, la temporada número uno de esta serie tendrá un total de 10 capítulos en el que los concursantes van a competir en juegos inspirados en la misma serie y otros nuevos creados exclusivamente para el programa.

Sin embargo, detrás de la emoción y los juegos, han surgido controversias sobre el programa. Algunos concursantes afirmaron que durante las grabaciones pasaron frío, hubo muchas personas lesionadas e incluso han acusado que el juego está arreglado, refiriéndose a la competencia como “Rigged Game” (Juego amañado).

A pesar de estas afirmaciones, Netflix y los productores de Studio Lambert y The Garden han negado rotundamente las acusaciones, asegurando, además, que se han tomaron todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y la integridad de los participantes.

Con un premio de 4 millones 560 mil dólares, equivalente a cerca de 77 millones 984 mil pesos mexicanos, este se convierte en el programa de concursos con el premio en efectivo más grande en la historia de la televisión.

El juego del calamar: el desafío llegará a Netflix el próximo 22 de noviembre, estrenando un nuevo capítulo cada miércoles.

Continúa leyendo:

Netflix elimina su plan básico en México y algunos otros países

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados