lunes, febrero 26, 2024

Netflix elimina su plan básico en México y algunos otros países

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha anunciado nuevas modificaciones en sus planes de suscripción en algunos países, incluyendo México. La plataforma de streaming eliminará próximamente el plan básico en nuestro país, dejando la suscripción con anuncios como la más económica.

En el más reciente informe financiero de la compañía se confirmó que el plan básico dejará de existir en México. Esto afectará a los nuevos suscriptores y por el momento no se menciona qué pasará con los suscriptores actuales con esa modalidad.

Con las nuevas medidas, los planes en México quedarán así:

  • Plan con anuncios: $99 pesos al pesos al mes.
  • Plan Estándar: $219 pesos al mes, con posibilidad de agregar miembros extra por $69 pesos cada uno, al mes.
  • Plan Premium: $299 pesos al mes, posibilidad de agregar miembros por $69 pesos cada uno, al mes.

Este cambio también se verá reflejado en Alemania, España, Japón, Australia y Brasil. Netflix mencionó que también planean mejorar las funciones del plan con anuncios añadiendo la opción de descargas en algún momento de noviembre.

También esperan que el plan de anuncios pueda llegar a los proveedores de servicios de internet que ya ofrecen algunos paquetes de Netflix.

Los mercados donde este plan ya está disponible reportó un crecimiento cercano al 70%; además, la estrategia de eliminar la posibilidad de compartir contraseñas entre diferentes usuarios ha sido efectiva para Netflix, pues le ha permitido aumentar la cantidad de usuarios a nivel mundial.

Continúa leyendo:

Peso Pluma se convierte en personaje de ‘Stranger Things’ para Netflix

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados