martes, febrero 20, 2024

‘El juego del calamar: el desafío’ confirma fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de convertirse en un éxito más de Netflix, El juego del calamar regresará en formato de reality show. Después de hacer un casting por todo el mundo, este nuevo programa de la famosa plataforma de streaming ya tiene fecha de estreno.

En este reality, al mismo estilo de la serie, serán 456 los concursantes que intentarán cumplir los desafíos inspirados en la famosa producción, así como pruebas novedosas que harán difícil la tarea de llegar al final de la competencia y llevarse el premio en efectivo de más de 4 millones de dólares. 

Ya fue lanzado el primer adelanto de este show, y aunque este dura apenas unos segundos, podemos observar que los retos del juego serán idénticos a los que vimos en la serie surcoreana, tales como el puente de cristal y Luz verde, luz roja.

“¿Qué harían 456 personas para ganar USD 4.56 millones? El juego del calamar: El desafío, el nuevo reality show de competencia basado en nuestra serie más exitosa, se estrena el 22 de noviembre, solo en Netflix”, anuncia el servicio de streaming.

Este nuevo reality se grabó en Reino Unido y consta de 10 episodios. Esta es una colaboración entre Netflix y los productores de la serie original, Dong-hyuk Hwang y Kim Ji-hoon. El programa será producido por Studio Lambert y The Garden.

Continúa leyendo:

‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’, ya tiene fecha de estreno

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados