‘El Conjuro 4’ ya tiene fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Conjuro, una de las sagas de terror más exitosas de los últimos tiempos alrededor del mundo, llegará a su fin tras su cuarta entrega y ya se ha revelado la fecha en que está cinta llegará a los cines.

Según el más reciente informe de The Hollywood Reporter (THR), Warner Bros. ha elegido el 5 de septiembre de 2025 como la fecha en que podremos ver por última vez a Patrick Wilson Vera Farmiga interpretando a Ed y Lorraine Warren en la cuarta entrega de El Conjuro.

Hasta ahora se desconoce cuál será la trama de este filme, aunque se sabe que estaría basado en una historia real y ambientado en la década de los 80 en Estados Unidos. Se espera que la producción de la cinta inicie este verano en Atlanta.

Por otra parte, se ha confirmado que el filme estará bajo la dirección de Michael Chávez, quien regresa a la franquicia luego de haber sido el encargado de El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo; David Leslie Johnson-McGoldrick será el encargado de escribir el guion.

La saga de El Conjuro

El Conjuro debutó en 2013 con James Wan al mando. Wan dirigiría El Conjuro 2 y escribiría y produciría varias otras películas de la franquicia. La franquicia ha generado un total de ocho películas hasta el momento, incluidas tres películas derivadas de Annabelle y dos de La Monja.

Con un presupuesto de $20 millones de dólares, el primer filme dirigido por James Wan logró recaudar $319.5 millones de dólares en taquilla, lo cual la convierte en la segunda película de la franquicia con mayor ganancia, por debajo de La Monja, que consiguió $360 millones de dólares.

Con una combinación de historias basadas en casos reales de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, la saga ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo.

Continúa leyendo:

La secuela de ‘El diablo viste a la moda’ ya está en marcha

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX avanza hacia entornos deportivos libres de discriminación por diversidad sexual

Comisiones del Congreso de la Ciudad de México aprobaron un dictamen para instituir el 19 de febrero como el Día Contra las LGBTfobias en el Deporte, con el propósito de promover espacios deportivos incluyentes y libres de discriminación.

UAM presenta agenda cultural gratuita con cine, conciertos y exposiciones durante segunda quincena de junio

La UAM presentó su agenda cultural para la segunda quincena de junio con cine, exposiciones, conciertos, conferencias y actividades gratuitas en diversos recintos de la Ciudad de México, dirigidas a la comunidad universitaria y al público general.

Duras críticas a Martin Scorsese por su apoyo a la Inteligencia Artificial: “Una traición a la naturaleza del cine”

El director asegura que siempre le ha interesado la tecnología a la hora de desarrollar sus películas, y que de ahí viene su vinculación con la empresa Black Forest Labs.

Mueren Gaspi y Oliver Tree tras choque de helicópteros en Río de Janeiro

Un choque entre dos helicópteros en Río de Janeiro dejó seis personas fallecidas, entre ellas el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree. Las autoridades brasileñas mantienen abierta la investigación sobre las causas del siniestro ocurrido este domingo.