lunes, julio 22, 2024

La secuela de ‘El diablo viste a la moda’ ya está en marcha

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 20 años del estreno de El diablo viste a la moda, se ha confirmado que la exitosa cinta protagonizada por Anne HathawayEmily Blunt y Meryl Streep tendrá una secuela.

Según han informado varios medios estadounidenses, Disney y 20th Century Studios ya trabajan en la segunda parte de esta exitosa cinta de principios de los 2000. Además, la guionista de El diablo viste a la moda, Aline Brosh McKenna, está en pláticas para volver a escribir la secuela.

Hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles sobre la trama que veremos, aunque Variety sugirió que la historia se centrará en el declive de la revista Runway y con ello, una crisis de identidad de su editora, debido al cambio del formato físico a versiones digitales.

De acuerdo con el medio, Miranda Priestly (Meryl Streep) se verá en la necesidad de contactar a Emily Charlton (Emily Blunt), su exasistente, que ahora es una importante ejecutiva encargada de una empresa de publicidad que podría representar la única oportunidad de que Runway renazca.

Se espera que Meryl y Emily regresen a interpretar sus icónicos personajes, aunque no hay información sobre la posibilidad de que Anne Hathaway forme parte del elenco de esta esperada segunda parte.

La primera película seguía a Andy Sachs (Anne Hathaway), una joven que comienza a trabajar en la prestigiosa revista de moda Runway, dirigida por la temida editora Miranda Priestly. Andy debe enfrentar la intensa competencia y los desafíos personales en su esfuerzo por encontrar su camino en la industria de la moda.

El diablo viste a la moda ha mantenido su popularidad a lo largo de los años, convirtiéndose en un clásico de la cultura pop gracias a sus actuaciones memorables y su aguda y divertida mirada a la industria de la moda.

Continúa leyendo:

Mike Flanagan prepara su propia versión de ‘El exorcista’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados