viernes, mayo 24, 2024

Ejecutan a seis hombres en un palenque clandestino de Ciudad Juárez

Foto temática: EL DEBATE

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Agosto (AlMomentoMX).— Seis hombres muertos y otro más gravemente herido fue el resultado de un ataque armado a una casa que supuestamente operaba como palenque clandestino en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado (FGE), cinco individuos fallecieron en el lugar del ataque, en un inmueble ubicado en las calles Privada Zumpango y Coyuca de la colonia Galeana, al poniente de la ciudad fronteriza. Otro más falleció mientras era atendido en un hospital.

Hasta el momento,  cinco víctimas no han sido identificadas, sólo se dio a conocer que tenían una edad aproximada de 40 años. Mientras que el sexto fue identificado como  Ricardo Cruz Cristóbal, de 26 años, quien murió en el hospital 35 del Seguro Social.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, señaló que todas las víctimas presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo, y hay un séptimo afectado que se encuentra delicado de salud, debido a que recibió un balazo en la cabeza. Hasta el momento no se ha logrado establecer si pertenecían a un grupo delictivo.

En otro hecho, dos hombres fueron ejecutados en un vehículo en las calles Sábalo y Arenque, colonia Anapra, en el norponiente de la ciudad fronteriza, y otro individuo fue asesinado a balazos afuera de una casa en la colonia Bellavista.

AM.MX/dsc

Presentará PRD acciones de inconstitucionalidad a leyes de Amparo y Amnistía: Francisco Antonio Valencia

El diputado señala que ambas reformas transgreden los derechos humanos y están diseñadas prácticamente para beneficiar al Ejecutivo, no a la ciudadanía. Estamos seguros que la SCJN en el ámbito de su autonomía las declarará inconstitucionales y nuevamente enmendará la plana al oficialismo, indica

Artículos relacionados