martes, febrero 27, 2024

Eiza González formará parte del remake de ‘Mr. & Mrs. Smith’

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Eiza González formará parte del elenco de la nueva versión de Mr. & Mrs. Smith en formato de serie que está preparando Amazon Prime Video. 

Luego de darse a conocer que Maya Erskine y Donald Glover, serían los encargados de dar vida a la pareja Smith, Eiza González aprovechó para revelar que formará parte de las estrellas invitadas en la serie, junto con el actor sueco Alexander Skarsgård.

Aunque aún no se ha revelado cuál será la participación de Eiza González en la serie, se especula que pueda interpretar un papel importante, ya que su nombre está junto al de otros actores conocidos, como Sarah Paulson y Paul Dano.

A diferencia de la película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt, la serie no seguirá a una pareja de casados. La nueva producción basada en la película de 2005, seguirá la historia de John y Jane, dos espías solitarios que renuncian a sus identidades para unirse como socios y asumir una nueva misión, después de ser contratados por una misteriosa agencia.

En cada episodio se les asignará un trabajo que deberán completar en equipo. Con el paso del tiempo, la relación que había iniciado meramente profesional, se convertirá en amor.

El remake contará con ocho capítulos y por ahora no se sabe si hay un plan para más temporadas. La fecha de lanzamiento de Mr. & Mrs. Smith está programada para el 2 de febrero del 2024 a través de Prime Video.

Continúa leyendo:

Hulu y Disney Plus comienzan a fusionarse en Estados Unidos

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados