domingo, febrero 25, 2024

Ebrard actúa con toda libertad, pero el movimiento de la 4T debe seguir: Luisa María Alcalde

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia mañanera de este lunes, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luisa María Alcalde, fue cuestionada sobre la ”ruptura” de Marcelo Ebrard con Morena y reafirmó lo dicho por el presidente López Obrador, que el excanciller actúa con toda libertad.

Sin embargo, la funcionaria refirió que el movimiento de la Cuarta Transformación “debe seguir y está más fuerte que nunca”.

“En el caso de la decisión que pueda tomar Marcelo, el presidente ya lo ha dicho: él actúa con toda libertad y el movimiento debe seguir; está más fuerte que nunca, ha habido proceso revolución de las conciencias”, dijo.

Además, mencionó que será la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena quien escuche los planteamientos de Marcelo Ebrard y “resolver lo que considere”.

“Se presentó este recurso, es su derecho, es un proceso interno por parte del partido. Son estas vías que se determinan de manera interna para poder dirimir controversias. Tendrá la Comisión de Honestidad y Justicia escuchar los planteamientos y resolver lo que considere; es la vía constitucional que tiene para resolver estas diferencias. Ya tocará en el contexto resolver”, resaltó Luisa María.
AM.MX/fm

Artículos relacionados