lunes, mayo 27, 2024

Marvel estaría buscando a Alfonso Cuarón para dirigir ‘Avengers’

CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel sigue en búsqueda de quién será el director o directora de la sexta película de los Avengers. Hace unos días un insider aseguró que Sam Raimi era el favorito para dirigir esta cinta, sin embargo, un nuevo rumor asegura que el estudio está buscando al mexicano Alfonso Cuarón.

Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, de acuerdo con el periodista Daniel Ritchman, gente cercana a la producción está muy interesada en sumar a estar exitosa franquicia al creador de la exitosa película Roma.

“¿Saben a quién escuché que quieren para dirigir Secrets Wars? A Alfonso Cuarón (´Gravedad´, ´Niños del hombre´)”, escribió en la red social X.

Sin embargo, Cuarón no es el único que tendrían en la mira: según el crítico de cine, Jeff Sneider, en un capítulo de su podcast The Hot Mic, señaló que el director de la nueva cinta de The Avengers sería alguien que ya tiene experiencia en este tipo de tramas.

Así que, además del mexicano, quienes también aspiran a dirigir dicha película son Ryan Coogler, quien hizo Black Panther: Wakanda Forever; Jon Favreau, quien estuvo detrás de Iron Man; Jon Watts que se encargó de Spider-Man: No way home o bien Sam Raimi que dirigió Doctor Strange in the multiverse of madness.

Actualmente Alfonso Cuarón alista la miniserie Disclaimer, basada en la novela homónima de Renée Knight. Él mismo escribió y dirigió cada uno de los siete episodios de esta producción protagonizada por Cate Blanchett, que prevé estrenar en 2024 en Apple TV+.

Continúa leyendo:

‘Beetlejuice 2’: revelan detalles sobre la trama de la cinta

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados