jueves, mayo 23, 2024

DreamWorks estrena tráiler de ‘Krakens y Sirenas’

CIUDAD DE MÉXICO.- Krakens y sirenas: conoce a los Gillman o también llamado Ruby Gillman, Teenage Kraken, en su título original, es la nueva película de DreamWorks Animation que nos lleva a las profundidades del océano para presenciar la batalla entre distintas criaturas marinas.

La película animada sigue a una introvertida kraken que ve cambiar su vida cuando descubre que pertenece a un linaje de míticas guerreras bajo el mar. El adelanto nos sitúa en una escuela secundaria donde la joven Ruby Gillman cree que su destino será el más ordinario de todos. Lo que ella no sabe es que ha heredado una fuerza especial que la llevará hacia una aventura que jamás hubiera imaginado.

En ese contexto, la trama arrancará cuando la protagonista conoce a una sirena en su escuela y se desata una rivalidad entre ambas que la llevará a explorar sus poderes.

La nueva película de DreamWorks nos mostrará a estas criaturas de fantasía de una manera muy distinta, en esta ocasión los krakens son seres que protegen el mundo y las sirenas son los verdaderos villanos.

El elenco de voces en inglés está conformado por Lana Condor, Toni Collette, Annie Murphy, Sam Richardson, Liza Koshy, Will Forte, Colman Domingo, Jaboukie Young-White, Blue Chapman, Eduardo Franco, Ramona Young, Echo Kellum, Nicole Byer y Jane Fonda. El largometraje es dirigido por Kirk DeMicco (Los Croods).

Krakens y sirenas: conoce a los Gillman llegará a los cines de América Latina el 29 de junio de este 2023.

Continúa leyendo:

La película sobre la icónica BlackBerry ya tiene tráiler

AM.Mx/kmj

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados