fbpx Doug Baker, presidente y CEO de Ecolab, nombrado en la lista de los principales directores ejecutivos de 2020 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
  • Baker fue reconocido por proteger el pago de los empleados, apoyar a los clientes y trabajadores de restaurantes, y donar casi 1 millón de libras de productos de limpieza y desinfección a los necesitados.

Doug Baker, de Ecolab, fue uno de los 25 CEO nombrados en la lista de los mejores CEO de Barron para 2020, este año se caracteriza por reconocer a CEOs que han asumido desafíos extraordinarios. Baker fue reconocido por su trabajo durante la pandemia para proteger el pago de los empleados, apoyar a los clientes y trabajadores de restaurantes, y donar casi 1 millón de libras de productos de limpieza y desinfección a los necesitados.

Cada año, Barron’s compila una lista de los principales CEO a partir de los resultados financieros de los años anteriores y los retornos de los inversores, además del juicio de un panel de reporteros y editores. Este año, Barron reconoció a los líderes empresariales que pasaron del crecimiento comercial a la gestión de crisis y sopesó la preparación y el desempeño de los líderes corporativos ante circunstancias extraordinarias.

Otros CEOs que se encuentran en la lista incluyen a Mary Barra de GM, Jeff Bezos de Amazon, Tim Cook de Apple, Elon Musk de Tesla y Satya Nadella de Microsoft.

La lista completa de los principales CEO de 2020 está disponible en Barrons.com (se requiere suscripción).

AM.MX/cctp

Comentarios

comentarios