fbpx
Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto (AlMomentoMX).- ¿Cuál es el país en el que su población más se baña? Los resultados han dejado en los primeros lugares a dos naciones de América.

De acuerdo con un informe elaborado por la consultora Euromonitor, el primer lugar es para los mexicanos, donde el 75.3 por ciento de los consultados aseguran que se dan una ducha todos los días. Colombia y España comparten la segunda posición con un 71.4 por ciento. Más alejados han quedado los australianos, con un 65.8 por ciento, y franceses, con 63.4 por ciento; seguidos por Japón, 57.5 por ciento; EU, 57.4 por ciento; y Alemania, 53.8 por ciento.

La consulta internacional también ha investigado dónde la gente se baña más de una vez al día y en esta lista otro país americano se ha llevado los laureles: Brasil, donde un 49.8 por ciento de los encuestados declararon que se ducha dos o hasta tres veces por día.

En este ‘ranking’, los brasileños se ubican muy por encima de otras sociedades consultadas, ya que solo 5.8 por ciento de los británicos tiene la costumbre de darse más de una ducha diaria, entre los alemanes un 5.6 por ciento, un 5 por ciento de los españoles o solo el 3.6 por ciento de los chinos lo hace.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios