jueves, abril 3, 2025

Dolores Padierna realiza masivo cierre de campaña en el Monumento a la Revolución

CIUDAD DE MÉXICO.— Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, realizó un multitudinario cierre de campaña en el mismo lugar donde la arrancó: en el Monumento a la Revolución, desde donde prometió realizar el reordenamiento del comercio informal en las calles de la demarcación.

Acompañada por candidatos a diputados federales, locales y concejales, la morenista se comprometió, en cado de ganar en las elecciones del 6 de junio, en dar apoyos a niños de 0 a 4 años, jefas de familia, adultos de 60 a 64 años así como personas con discapacidad e indígenas.

Asumo ante ustedes el compromiso perdurable de la dignidad y la lealtad a ustedes y sus derechos, asumo el compromiso de trabajar hasta el límite de mis fuerzas para que sientan orgullo de su gobierno”, afirmó Dolores Padierna.

Dolores Padierna, quien gobernó la demarcación hace 20 años, agradeció a los brigadistas que caminaron con ella todas las calles y tocaron puertas, a personalidades de la cultura, el arte, deporte, empresarios, locatarios, comerciantes, a las juventudes, a personas de la diversidad sexual, de la comunidad indígena.

A lo largo de dos meses he recorrido las 33 colonias, las 64 unidades territoriales, los 39 mercados públicos, plazas, calles, las unidades habitacionales y las vecindades, en todas partes he puesto y expuesto un plan de trabajo para lograr el bienestar, para profundizar la Cuarta Transformación y fortalecer la grandeza de la alcaldía Cuauhtémoc”, manifestó.

La abanderada de Morena aseguró que su contribución permitirá que muy pronto la Alcaldía Cuauhtémoc se convierta en el centro de la transformación en la capital del país. Afirmó que se necesitan más gobiernos estatales que sean honestos, innovadores, y que amplíen la cobertura de los derechos sociales.

He escuchado a mujeres y hombres, a jóvenes y a mayores, he atendido sus preocupaciones y propuestas, sus anhelos y problemas; ha crecido el entusiasmo ante la certeza de que viene una nueva época, una vida mejor para los habitantes de la Alcaldía, yo encabezaré un buen Gobierno, honesto, austero, eficiente, sensible, pondremos la cabeza y el corazón para servir a la gente”.

Dolores Padierna cerró su discurso con vitoreando a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y al presidente de México, ambos de Morena: “¡Viva Claudia Sheinbaum!; ¡viva Andrés Manuel López Obrador!, ¡viva México!, ¡viva la gente de Cuauhtémoc!”.

Te recomendamos: 

Adrián Rubalcava cierra campaña en Cuajimalpa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados