fbpx Disney Plus+ se estrena en EU y pronto llegará a México | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (AlMomentoMX).—  A partir de este 12 de noviembre, las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime y HBO tendrán que cuidarse las espaldas, porque ha llegado al mercado un nuevo competidor y no se trata de uno cualquiera, sino del gigante del entretenimiento: Disney.

Disney Plus+ ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. La plataforma tendrá contenidos de: Marvel, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, 21st. Century Fox, National Geographic y más. 

Además, es de destacar que la plataforma contará con contenido original producido por Disney, son 9 películas con un presupuesto de entre 20 y 60 millones de dólares para cada una. 

Asimismo, de acuerdo con el New York Times, se producirán series con un presupuesto de hasta 35 millones de dólares con seis a ocho capítulos.

¿Cuánto costará?

El servicio básico tendrá un costo de 7 dólares (casi 135 pesos mexicanos) y un paquete especial a 13 dólares mensuales (260 pesos mexicanos al tipo de cambio actual) que incluirá ESPN Plus y Hulu. No se sabe si este paquete estará disponible para la región.

Cabe recordar que el servicio básico de Netflix está en 129 pesos, para que le vayas ‘midiendo el agua a los camotes’.

Y, ¿cuándo llegará a México?

Disney dio a conocer que su servicio de streaming estará disponible en México y Latinoamérica en 2020 y no hasta 2021 como se había anunciado en un principio. No obstante, todavía no hay una fecha oficial de inicio de transmisiones en la región.

AMX/TIV

 

 

 

 

Comentarios

comentarios