Disney anuncia la continuación de ‘Frozen’ en formato de podcast

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del décimo aniversario del estreno de Frozen, Disney prepara un podcast que contará una historia original ambientada después de los sucesos acontecidos en Frozen II y funcionará como una especie de precuela de la tercera parte de esta historia.

Frozen: Forces of Nature es el título de esta serie de audio que continuará expandiendo el querido universo de la franquicia. Este nuevo podcast constará de 12 episodios y presentará a nuevos personajes como la Reina Disa y el Señor Wolfgang, junto a los ya conocidos Elsa, Anna y Olaf.

El podcast será producido por Walt Disney Animation Studios y ABC Audio. A su vez, estará presentado por Macy´s, la gran cadena de centros comerciales de Estados Unidos, por lo que podría haber productos exclusivos del programa en sus tiendas a modo de promoción.

La primera temporada Frozen: Forces of Nature llevará a los oyentes al Bosque Encantado, donde Anna y Elsa encontrarán unas máquinas de cobre que están alterando el orden natural de las cosas y rompiendo la paz en el reino. Para ello las hermanas unirán fuerzas para recuperar el orden en el Reino y restaurar a los Espíritus de la Naturaleza.

Ginger Zee, la principal meteoróloga de ABC News, prestará su voz como presentadora en el podcast. Liz Alesse, Vicepresidenta de ABC Audio, expresó su entusiasmo por esta colaboración al afirmar que están encantados de introducir el poder de la narrativa de audio a una nueva generación a través de Forces of Nature.

El elenco de voces originales en inglés regresará para esta serie que llegará a Spotify, Apple Podcast y el resto de plataformas digitales en octubre de este 2023.

Continúa leyendo:

Zachary Levi estaría interesado en participar en el live action de ‘Enredados’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX presenta su pabellón para Tianguis Turístico 2026 con enfoque en promoción global

Clara Brugada presenta el pabellón de la Ciudad de México para el Tianguis Turístico 2026 en Acapulco, con estrategia de promoción internacional, enfoque en sostenibilidad y proyección rumbo al Mundial.

El 41º Festival de Cine de Guadalajara, se inaugura con la película ‘Moscas’ de Fernando Eimbcke

El festival contará con un récord de 10 homenajes a celebridades invitadas, entre ellas Darren Aronofsky, Edgar Ramírez, Pablo Larraín y Lola Dueñas. Entre los más destacados del Premio Mezcal se encuentran 'Missing' de Kenya Márquez y 'Oca' de Karla Badillo.

Andrea Bocelli reúne a más de 130 mil personas en concierto gratuito en Zócalo

Andrea Bocelli reunió a más de 130 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México el 18 de abril de 2026, en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Minería y artistas invitados que fusionó ópera y música popular.

Fangoria: “Los bobos serán sustituidos por la inteligencia artificial, pero los inteligentes no tienen de qué preocuparse”

Alaska y Nacho Canut se conocieron en 1977, cuando ella tenía 14 años, y él, 19. Casi medio siglo y varias bandas y modas después, siguen juntos. Su nuevo disco, ‘La verdad o la imaginación’, es una vuelta a un sitio del que jamás se han ido: la electrónica y el dance europeo. “Todo lo importante en España ocurrió hace 50 años”, aseguran.