jueves, abril 18, 2024

“Dinner in the Sky” llega a Nayarit

NAYARIT.— “Dinner in the Sky”, la experiencia gastronómica única en la que los comensales disfrutan de una cena suspendidos en el aire a 45 metros de altura, llega a Nayarit para ofrecer una experiencia inolvidable con una cena preparada por los renombrados chefs locales Alondra Maldonado y Marco Valdivia.

⇒ “Dinner in the Sky” promete ser una experiencia gastronómica y visual incomparable. Los comensales serán elevados en una plataforma suspendida por una grúa mientras disfrutan de una inolvidable cena.

En la Ciudad de las Artes de Tepic, del 7 al 10 de marzo, se tendrá la oportunidad de deleitarse con las postales de la capital nayarita mientras se degusta la mejor mixología y platillos emblema de la entidad. O del 14 al 31 de marzo se podrá vivir la experiencia en las hermosas playas de Riviera Nayarit, específicamente en el club de Playa FIBBA de Bahía de Banderas.

“Dinner in the Sky” llega a Nayarit

“Dinner in the Sky” en Nayarit cumple con los más altos estándares de seguridad, con un riguroso protocolo que incluye inspecciones regulares, equipos certificados y personal capacitado para garantizar la seguridad de los comensales en todo momento.

⇒ Cuenta con arneses de seguridad individuales y asientos estilo Fórmula 1, que te permiten moverte libremente y son los más cómodos para que goces tus platillos y bebidas.

En Nayarit, además de disfrutar de “Dinner in the Sky”, hay muchas otras actividades y lugares interesantes para visitar. El estado cuenta con algunas de las playas más hermosas de México, como Playa Bucerías, Sayulita, y San Blas, donde puedes relajarte, nadar, hacer surf o simplemente disfrutar del sol y la arena.

Se puede explora la belleza natural de Nayarit a través de actividades de ecoturismo, como visitas a manglares, observación de aves, y recorridos por selvas tropicales. El centro de Tepic está lleno de encanto colonial, con calles adoquinadas, edificios históricos y plazas pintorescas para explorar.

Imagen

No se pueden perder la oportunidad de vivir una de las experiencias gastronómicas más únicas del mundo en conjunto con la belleza de los paisajes nayaritas. Se debe reservar en dinnerinthesky.com.mx, de jueves a domingo con horarios a las 2:00, 4:00, 6:00 y 8:00 pm.

Te recomendamos:

En agosto se abrirá la zona arqueológica de Ichkabal: INAH

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados