fbpx
Detienen a segundo implicado en asesinato de Norberto Ronquillo

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio (AlMomentoMX).— La Procuraduría capitalina confirmó que detuvieron a un segundo implicado en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.

Agentes de la Procuraduría ejecutaron una orden de aprehensión contra el sospechoso, quien ya fue presentado ante un juez de control. No se dieron detalles de la identidad del detenido; aunque se prevé que este jueves la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, de pormenores del caso.

TE RECOMENDAMOS: “Nos falta 1, 5, 43… nos falta Norberto”: Jóvenes exigen la paz

De acuerdo con el diario El Heraldo, el detenido se trata del chofer de una unidad de transporte de pasajeros Uber, quien probablemente participó en el crimen de manera directa. En dicho vehículo privaron de la libertad al estudiante, en el interior de la unidad lo golpearon y asesinaron.

Esta detención se suma a la de Daniel ‘N’, detenido el viernes pasado en calles de la alcaldía Coyoacán y puesto a disposición de un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Luego de declarar legal su detención, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.

TE RECOMENDAMOS: “Ya hay posibles responsables por las muertes de Norberto y Leonardo”: PGJ-CDMX

La detención del segundo implicado se realizó tras los datos proporcionados por Daniel ‘N’. Además de estos sujetos, la Procuraduría capitalina busca a al menos otros dos implicados en estos hechos.

Norberto Ronquillo fue secuestrado la noche del 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal en el sur de la Ciudad de México.  Su cuerpo fue localizado el 9 de junio en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, en la demarcación Xochimilco.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen al presunto homicida de Norberto Ronquillo

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios