Detienen a El Cuadro, supuesto líder de Los Viagra en Michoacán

Fecha:

Foto: Archivo

MICHOACÁN, 2 de diciembre (AlMomentoMX).- Efectivos de la Policía de Michoacán informaron sobre la detención de José Guadalupe L, apodado “El Cuadro” o “El Cuatro“, quien supuestamente forma parte del grupo delictivo Los Viagra.

Primeros informes, indican que El Cuadro fue detenido cerca de las 21:00 horas del sábado en operativo en la región de Apatzingán, también se detuvieron a otras seis personas.

Señalan que José Guadalupe L, estaba bajo el mando de Nicolás S, alias “El Coruco“, quien es jefe de dicha organización.

Las personas detenidas son identificadas como

Miguel C, José B, Lucía C, Perla F, Edith R y Crístofer P, y remitidos con el representante social.

Durante el operativo se aseguraron ocho automotores y una motociclta con reporte de robo, además de cuatro armas largas, tres granadas, 978 cartuchos útiles, droga y equipo táctico.

Cabe mencionar que José Guadalupe, es identificado como cercano a El Coruco por estar relacionado con el cuidado de los secuestros por Francisco M, El Pacoco, y colabrorar con Roberto P, El Harry.

El Cuadro participó en la muerte de El Mortero, presunto vigilante en Aguililla de un cártel de Jalisco con la orden de Nicadro C, encargado de la zona de Los Viagra.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Brindar un suministro eléctrico con calidad y calidez es una prioridad para la CFE

El 071, en constante evolución tecnológica, atiende 44 millones de usuarias y usuarios al año. La CFE atiende 10 millones de visitas al año en sus Centros de Atención a Clientes. Cuenta con un portal y una aplicación para proporcionar servicios en línea. La CFE invita a la ciudadanía a actualizar sus datos para recibir información oportuna sobre su servicio eléctrico.

Cuauhtémoc proyecta Camino de Guanajuato recupera Garibaldi como espacio cultural

La alcaldía Cuauhtémoc proyectó gratuitamente la película Camino de Guanajuato en el Kiosco de Garibaldi para celebrar el centenario del Tenampa y el legado de José Alfredo Jiménez. Esta función forma parte de la estrategia para recuperar espacios públicos e impulsar vida nocturna y cultura accesible.

Delegación de Hubei China visita Benito Juárez para impulsar innovación

La alcaldía Benito Juárez recibió una delegación diplomática y académica de Hubei, China, para explorar rutas de colaboración en innovación, ciencia y desarrollo de talento. La meta es crear un centro de innovación, impulsar patentes compartidas y modernizar los servicios de salud y digitalización.

Clara Brugada presenta plan clave para la basura, inicia el 1 de enero

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, presenta la campaña “Transforma tu Ciudad” preparando a la capital para el nuevo sistema de recolección de residuos que inicia el 1 de enero. Se anuncia una inversión de 500 millones para fortalecer la infraestructura y aprovechar el 56% de desechos orgánicos.