lunes, abril 15, 2024

Detienen a ‘Chucky’ y a su dueño en Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO.- Un muñeco Chucky fue arrestado y esposado, junto a su propietario, por elementos de la Policía de Monclova, Coahuila.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila arrestaron a un hombre que presuntamente asaltaba en la zona centro de Monclova, utilizando un muñeco Chucky para aterrorizar a sus víctimas.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Municipal de Monclova, el hombre amarraba un cuchillo real en la mano del muñeco para amenazar a las personas y pedirles sus pertenencias o dinero.

Lo curioso del caso es que el “muñeco diabólico” también fue detenido y hasta esposado, imagen que se volvió rápidamente viral en redes sociales. Según el reporte de varios medio de comunicación locales, el muñeco no iba a ser esposado; sin embargo, a petición de la prensa, se llevó a cabo la acción.

El detenido y el muñeco fueron llevados ante los separos, ambos aún con las esposas e incluso, la oficial posó para los periodistas sosteniendo la figura del personaje como si se tratara de un arresto real.

A pesar de que muchos consideraron gracioso el que arrestaran al muñeco como si fuera una persona real, la oficial que detuvo al hombre y colocó las esposas al muñeco fue sancionada.

Continúa leyendo:

Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenazas

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados