Detienen a ‘Chucky’ y a su dueño en Coahuila

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un muñeco Chucky fue arrestado y esposado, junto a su propietario, por elementos de la Policía de Monclova, Coahuila.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila arrestaron a un hombre que presuntamente asaltaba en la zona centro de Monclova, utilizando un muñeco Chucky para aterrorizar a sus víctimas.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Municipal de Monclova, el hombre amarraba un cuchillo real en la mano del muñeco para amenazar a las personas y pedirles sus pertenencias o dinero.

Lo curioso del caso es que el “muñeco diabólico” también fue detenido y hasta esposado, imagen que se volvió rápidamente viral en redes sociales. Según el reporte de varios medio de comunicación locales, el muñeco no iba a ser esposado; sin embargo, a petición de la prensa, se llevó a cabo la acción.

El detenido y el muñeco fueron llevados ante los separos, ambos aún con las esposas e incluso, la oficial posó para los periodistas sosteniendo la figura del personaje como si se tratara de un arresto real.

A pesar de que muchos consideraron gracioso el que arrestaran al muñeco como si fuera una persona real, la oficial que detuvo al hombre y colocó las esposas al muñeco fue sancionada.

Continúa leyendo:

Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenazas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

epigrama

Aumenta el estrés financiero en México y estos son los errores que lo provocan

De acuerdo con Credmex, los obstáculos para el...

Ícaro y el placer clandestino: dos nuevas obras se suman al catálogo de Ediciones Amatlioque

Pueden visitar las redes sociales de Ediciones Amatlioque para conocer su amplia oferta editorial, así como sus próximas presentaciones.

Alumnos de la Escuela Primaria Moctezuma Ilhuicamina en peligro por problemas en el sistema eléctrico del plantel

Actualmente, el problema eléctrico persiste sin haber sido reparado de manera adecuada y conforme a normas de seguridad, lo que nos expone nuevamente a un incidente mayor.