Destituyen a colaborar del PAN por expresiones misoginas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero (AlmomentoMX).- El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México anunció sanciones contra Abraham Sinaé Pastrana, ex colaborador de la Secretaría de Acción Juvenil Ciudad de México, luego de que usuarias en redes sociales denunciaran haber sido objeto de comentarios sexistas por parte del muchacho.

“Ve a la cocina mejor”, dijo Sinaé Pastrana a la usuaria de Facebook Paty Coss, según puede verse en publicaciones realizadas por Jacqueline Renero, militante de Acción Nacional.

Abraham Sinaé Pastrana negó los dichos y aseguró que “yo no tenía mi cel y cuando vi ya habían puesto esas cosas y hasta le escribieron a mi novia un buen de cosas, pido disculpas públicas, pero yo no escribí eso, apenas le quite mi celular a la persona, para mí las mujeres son lo mejor del mundo y jamás se debe expresarse de esa forma”.

Sin embargo, Mike Peñaflor, secretario de Acción Juvenil Ciudad de México, indicó que el agresor fue dado de baja de la estructura en la Secretaría de Acción Juvenil Ciudad de México.

“En Acción Juvenil CDMX estamos comprometidos con erradicar la violencia de género y culquier conducta contraria es inaceptable”, agregó PeñaFlor, “En próximos días realizaremos un taller de equidad de género para todos nuestros miembros”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cardiólogos apuntan de nuevo a la combustión del cigarro y desmontan los temores sobre vapers y tabaco calentado

El debate sobre el tabaco vuelve al punto de partida: no todos los productos son iguales, y el principal daño sigue estando en la combustión del cigarro tradicional.

Procesos de transición laboral, oportunidad clave para la confianza empresarial

El outplacement evoluciona de una práctica de salida a una estrategia de reputación, liderazgo y sostenibilidad organizacional

Guanajuato se consolida como referente nacional en museos

Por ello, la Secretaría de Cultura de Guanajuato preparó una programación especial en diversos museos del estado.

¿Adiós a las funerarias tradicionales? Así cambian los espacios para despedirse en CDMX

Los nuevos espacios de despedida: naturaleza, intimidad y tecnología discreta