¡Desde tierras niponas! Tomo Otosaka es nuevo jugador de los Diablos Rojos de México

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Gran noticia! Los Diablos Rojos de México se refuerzan de manera increíble, y es que han anunciado un nuevo fichaje traído desde tierras niponas, siendo el  jardinero Tomo Otosaka, quien se estará sumando a las filas del equipo como parte del grupo de jugadores extranjeros para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

De acuerdo a lo compartido por los Diablos a través de un comunicado emitido en su página web, Otosaka jugó ocho campañas con el Yokohama Baystars, “equipo con el que tomó más de 750 turnos en ese complejo circuito desde 2014 hasta 2021”, según el informe de los Diablos Rojos.

Así mismo, se dio a conocer que el jugador nipón de 28 años, ha jugado en todas las posiciones de jardines durante su carrera como profesional, pero su posición en el que se especializa es el jardín central.

Ante la noticia, el gerente deportivo de los Diablos Rojos del México, Jorge del Valle, dijo:

“Tomo Otosaka ha sido un jugador que hemos estudiado y que en todo momento nos ha llamado la atención tanto por su excelente defensiva y su velocidad en los jardines como por lo hecho como primer bate en ese primer año con los Yaquis de Obregón.

Creemos que ese perfil de primer bate incómodo y de defensor élite en los jardines que tiene Otosaka ofrece gran valor para nuestra organización en estos momentos. 

Seguimos trabajando para armar el line up porque seguimos trabajando en el proyecto de este año. Estamos a la mitad del camino porque el equipo todavía se sigue armando y seguimos buscando lo que necesitamos para redondear tanto pitcheo como bateo para obtener los resultados que buscamos”. 

Por último, el fichaje de Otosaka, se suma a la lista de jugadores extranjeros anunciados por los Diablos para la actual temporada 2022, la cual está conformada por:

  • El estadounidense Justin Bour, quien se desempeña como primera base
  • El venezolano Ramón Flores, quien juega como jardinero
  • y el cubano Rogelio Armenteros, siendo el lanzador del equipo

Te recomendamos:

LMB: Presentan el ‘Interliga Mexicana 2022’, torneo donde participarán cinco equipos

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tren suburbano “El Tehuanito” mejorará la vida diaria de miles de oaxaqueños: Salomón Jara

“El Tehuanito” consta de dos rutas, que contemplan un recorrido de 189 kilómetros. Las estaciones tienen un avance general del 82.6 %.

Registro Civil ofrece reposición gratuita de actas de nacimiento a familias afectadas en Veracruz

La Dirección General del Registro Civil mantiene coordinación permanente con las oficialías municipales para garantizar la atención.

Recibe Conagua 1500 de denuncias por uso irregular, aseguran que la mayoría se atienden

Además, dio a conocer que en la revisión de los 436 mil títulos de concesión, se han realizado 4 mil procedimientos y un alto número de ellos terminan en sanción.

Jacob Elordi abre su mirada a la transformación física y emocional de Frankenstein

Jacob Elordi contó a TUDUM cómo vivió su transformación física y emocional en Frankenstein, la nueva película de Guillermo del Toro. El actor profundiza en el proceso creativo y en los temas de perdón, redención y humanidad que definen la historia.