fbpx Descarta AMLO renuncia de Sánchez Cordero: no queremos que se vaya | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador rechazó las versiones de una posible renuncia de la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero. AMLO dijo que al contrario de otros casos, “no quiere que se vaya”

“Estoy muy contento con el trabajo que está haciendo la secretaria de Gobernación, que tiene mucha experiencia con todo lo que tiene que ver con la impartición de justicia, en defensa de los derechos de las mujeres, muy trabajadora, desde las 6 de la mañana. No queremos que se vaya, no como en otros casos”, así respondió AMLO a Político.mx en su tradicional conferencia mañanera.

Al preguntarle si podía dar nombres de esos casos especiales a los que aludió, López Obrador solo dijo que había algunos que no estaban de acuerdo con la Cuarta Transformación.

“Los que están ahí agazapados, que no comparten el proyecto nuevo de la Cuarta Transformación, en lugar de decir ya me voy, no me gusta. No son trabajadores de base. Podrían ir a trabajar a un banco, una calificadora, dar clases a una universidad de buen nivel económico, de esas que tienen buenos ingresos”.

Cabe recordar que hace unas semanas renunció Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda por diferencias con el presidente y con el jefe de la Oficina presidencial, Alfonso Romo. Urzúa ahora imparte clases en una universidad privada.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios