fbpx Reporta AMLO baja en huachicol, robaban 80 mil barriles y ahora 4 mil | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que esta madrugada se halló una toma clandestina en la alcaldía Miguel Hidalgo. AMLO agregó que el robo de combustible o huachicol tuvo una baja considerable, antes se llevaban 80 mil barriles y ahora 4 mil.

“La madrugada de hoy se encontró una toma clandestina en la delegación Miguel Hidalgo, ayer bajó a 4 mil barriles el robo, cuando eran 80 mil barriles diarios, en pipas eran 800 y ayer fueron 40”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que los operadores de pipas de combustible, contratados al inicio del año, vayan a ser sustituidos por militares. AMLO agregó algunos choferes “se portaron mal” y se decidió liquidarlos conforme a la Ley.

López Obrador aprovechó el caso para adaptar una canción de los puertorriqueños de Calle 13: “Como dice la canción ‘Vamo a portarnos mal’, pues ahora ‘Vamo a portarnos bien’, ¿no?”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios