fbpx
Estatua de Marilyn Monroe ha sido robada.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 19 de junio (AlMomentoMX).- El pasado domingo el Hollywood Boulevard amaneció sin la icónica estatua de Marilyn Monroe. La policía de Los Ángeles intenta encontrar huellas dactilares en el lugar del robo para dar con el paradero de la escultura.

La figura encabezaba el mirador ‘Ladies of Hollywood’, en la esquina entre el bulevar y la avenida La Brea y adornaba lo alto de un pequeño quiosco situado al comienzo del Paseo de la Fama de Hollywood.

Una mujer afirma haber visto a un hombre subido al monumento con una sierra que utilizó para llevarse la escultura. Un experto forense ha recogido huellas dactilares de la parte superior de la estructura y las autoridades esperan con ello encontrar al responsable.

 

La estatua de color bronce muestra a Monroe en la escena mítica de la película La comezón del séptimo año (1955) en la que el aire expulsado por una reja de ventilación levanta el vestido blanco de la estrella.

La figura corona un templete sostenido por otras cuatro estatuas de actrices emblemáticas de la historia del cine: Mae West, Dorothy Dandridge, Anna May Wong y Dolores Del Rio.

 

Te puede interesar:

“Avengers: Endgame” regresará al cine con nuevas escenas

 

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios