jueves, mayo 30, 2024

Desaparece Debanhi Jael en Nuevo León; tiene 16 años

MONTERREY.— Debanhi Jael Chihuahua Vela, una menor de 16 años de edad y jugadora de un equipo de futbol infantil, se encuentra desaparecida desde hace casi un mes en Nuevo León, pero apenas comenzó a difundirse su ficha de búsqueda.

⇒ Debanhi Jael fue vista por última vez el pasado 25 de febrero del 2024, en la colonia Nuevo Amanecer, en el municipio de Apodaca, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles sobre la forma o las razones por las que no llegó a casa.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, entre sus características están que usa lentes de aumento y tiene lunares en el rostro. Además, se informó que Debanhi Jael mide 1.60 metros, es de cabello castaño oscuro, lacio, y de tez blanca.

Al momento de desaparecer, la joven vestía pants negro, sudadera roja, calcetas blancas y sandalias. Para quien cuente con información, pueden comunicarse al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata: 81 20 20 44 11 o la Comisión de Búsqueda Nuevo León: 81 19 91 38 73 / 81 20 33 26 56.

En redes sociales, el tema tomó relevancia por la similitud en cuanto al nombre de la joven; hace un par de años, el caso de Debanhi, pero de apellido Escobar, se hizo tristemente célebre tras desaparecer en calles de Monterrey, y tras varios días de búsqueda fue hallada ya sin vida, dentro de una cisterna, muy cerca del último lugar por donde fue vista.

Te recomendamos:  

Samuel García llega a evento en una Cybertruck de Tesla

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados