miércoles, mayo 29, 2024

Denzel Washington podría dar vida a un villano en el universo Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- Han comenzado a sonar algunos rumores que aseguran que Denzel Washington podría unirse próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para interpretar un poderoso villano al que tendría que enfrentarse Doctor Strange.

Las especulaciones sobre tener a Denzel Washington dentro del UCM encienden la ilusión de los fans. Es un primer actor de Hollywood que le daría mucho a esta franquicia en el que su popularidad es menor que aquellos años en los que contaba con Iron Man y el Capitán América al frente.

Según el medio GFR el reconocido actor ha sido convocado para interpretar a Dormammu en Doctor Strange 3. El papel de este supervillano apareció por primera vez en Doctor Strange en 2016, representado como un ser interdimensional gigante muy poderoso que se reveló solo al final de la película en la dimensión oscura y que es más poderoso que Thanos.

La posibilidad de que Denzel Washington asuma este importante papel en Marvel, sugiere que con todos los acontecimientos vividos en Multiverse Madness, la tercera entrega de Doctor Strange sea directamente una exploración a la dimensión oscura, la cual es regida por este supervillano.

Y al estar en su territorio podría darse a conocer una versión diferente de Dormammumás humanoide y representada por este actor, que tiene emocionados a muchos fanáticos del UCM.

Dormammu es un villano que sobresale por el control absoluto de la energía mística. Es capaz de crear, manipular y destruir la materia cuando le plazca, además de abrir portales entre dimensiones. Si bien sus poderes se pueden comparar con los de Doctor Strange, se presume que Dormammu cuenta con mayor experiencia y conocimiento.

Continúa leyendo:

‘Aquaman y el reino perdido’ estrena primer tráiler

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados