martes, febrero 27, 2024

‘Aquaman y el reino perdido’ estrena primer tráiler

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras años de espera, Warner Bros. finalmente ha dado a conocer el primer trailer de Aquaman y el reino perdido, cinta dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa.

El primer avance nos muestra a un Aquaman que ya ha tomado posesión del trono en la Atlántida; sin embargo, el peligro acecha cuando Black Manta vuelve para vengar la muerte de su padre. Para poder derrotarlo, Arthur acude a la persona menos esperada para unir fuerzas: su hermano y antiguo rey de la Atlántida, Orm.

Si en la primera parte, el protagonista pasó la mayor parte del tiempo con Mera; en esta segunda entrega se ha decidido a explorar el vínculo entre Arthur y Orm como el corazón de la película. Aunque ambos fueron rivales en el filme de 2018, ahora deberán unir fuerzas debido a la amenaza que supone el personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

James Wan dirige con un guion escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, en colaboración con Jason Momoa, con base en los personajes de DC Comics.

A nivel de reparto, volvemos a ver a Amber Heard en el papel de Mera; Nicole Kidman como Atlanna, la reina de Atlantis; Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Randall Park como el Dr. Stephen Shin.

El proyecto sufrió numerosos retrasos debido a la pandemia y la huelga de actores y guionistas por la que atraviesa la industria, razón por la que algunas personas especulaban que acabaría desplazando la fecha de estreno para el año que viene. Sin embargo, esto no sucedió y la película llegará el próximo 22 de diciembre.

Continúa leyendo:

‘Barbie’ buscará competir en los Oscar en estas categorías

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados