lunes, junio 24, 2024

Dembélé ya entrena con el Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto (AlMomentoMX).- Tras una multitudinaria presentación el delantero francés  Ousmane Dembélé realizó su primer entrenamiento con algunos de sus compañeros del Barcelona, donde se ausentó el brasileño Marlon Santos, que se encuentra en Niza para cerrar su cesión de dos años.

Dembélé, quien este lunes fue presentado en sociedad como nuevo jugador azulgrana, no fue convocado para jugar con su selección en este primer parón para partidos internacionales y acudió a la Ciudad Deportiva azulgrana para trabajar por primera vez a las órdenes de Ernesto Valverde.

El delantero francés se mostró ilusionado y participativo en su primer entrenamiento que compartió con algunos de los que serán sus nuevos compañeros.

En esta semana con numerosas bajas, el Barcelona programó jornadas matinales, excepto el fin de semana, en que los jugadores disfrutarán de días de descanso hasta que empiecen a reincorporarse los internacionales, para preparar el partido contra el Espanyol.

Leo Messi y Javier Mascherano se enrolaron con Argentina para medirse al Uruguay de Luis Suárez; Digne y Umtiti se unieron a Francia, André Gomes a Portugal,Thomas Vermaelen viajó a Bélgica,  Rakitic (Croacia) Ter Stegen (Alemania), Paulinho (Brasil) y Jasper Cillesen (Holanda) completan el elenco de ‘emigrantes’ que han dejado al Barça por un tiempo.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados