jueves, mayo 23, 2024

Del Mazo supervisó la vacunación de docentes en Toluca

EDOMEX.- Esta mañana el gobernador Alfredo Del Mazo acudió al Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, en Toluca, para supervisar el arranque de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personal docente y administrativo de la región 1 del Estado de México.

Del Mazo presenció la aplicación de algunas dosis del biológico entre los docentes de la región para corroborar que los beneficiados recibieran adecuadamente la vacuna.

Tras visitar este espacio el mandatario declaró que el Estado de México avanza a buen ritmo en la estrategia de vacunación, producto de la comunicación permanente entre el Gobierno de México y el Gobierno estatal, así como del trabajo del personal de salud que participa.

Asimismo, en el marco del Día Mundial de la Enfermería, aprovechó para reconocer la labor de este personal que apoya en la lucha contra el Covid-19 desde los hospitales y desde los centros de vacunación.

Recalcó que con el inicio de la vacunación a las y los maestros, el  Estado de México da un gran paso para el regreso seguro a las clases presenciales y a la reactivación de importantes sectores económicos.

 

Continúa leyendo: 

 

Así arrancó la vacunación para docentes en Edomex

AM.MX/vgs

Se prevén lluvias fuertes en Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Hidalgo y Nuevo León, durante la noche de hoy

En las próximas horas, habrá viento de componente sur con rachas de 50 a 70 km/h y condiciones para la formación de torbellinos o tornados en el noreste de México. Mañana continuará la tercera onda de calor, con temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en 12 estados del país

Artículos relacionados