fbpx Dejan caer lluvia de balas contra el cantante Luis Mendoza y su manager | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio (AlMomentoMX).— Luis Mendoza, vocalista del grupo Los Ronaldos, fue asesinado junto con su representante artístico, Luis Alberto F., la tarde del sábado, mientras ambos viajaban por el boulevard Morelos, en Ciudad Obregón, Sonora.

Según los reportes, Luis Mendoza regresaba del funeral de un compañero conocido como José Luis, El Pepe Gangas, quien fue asesinado el jueves pasado. El intérprete de narcocorridos y su representante fueron interceptados por un grupo armado, el cual los atacó con rifles de asalto. El ataque provocó la muerte instantánea de la pareja.

En redes circula un video que muestra el momento exacto del ataque en contra de Luis Mendoza y su representante, quienes fallecieron luego de que recibieran al menos 300 impactos de arma de fuego.  En la grabación se aprecia a un grupo de hombres que se encuentra a las afueras de un domicilio cuando de pronto comienzan a escucharse decenas de detonaciones.

Cuando terminan de escucharse las explosiones, los sujetos ingresan al domicilio, aparentemente debido a que los responsables de este ataque comenzaron a avanzar en su dirección, en ese momento cuando el video se corta.

 

Posteriormente, la grabación continúa mostrando el vehículo del cantante, una camioneta tipo pick up blanca, con las puertas y ventanas prácticamente destrozadas y llenas de agujeros por impactos de bala. En un momento de la grabación, introducen el  teléfono celular por una de las ventanillas del vehículo y realiza una toma de los cadáveres de Luis Mendoza y su representante que yacen en los asientos con diversos impactos de bala por todo el cuerpo.

El intérprete de 25 años de edad era conocido como “La sangre nueva del corrido”, era nieto del cantante mexicano Federico Villa, quien hiciera famoso el tema de “Caminos de Michoacán”.

https://youtu.be/7beM7T_4dEQ

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios