viernes, julio 19, 2024

Decomisan cargamento de 100 kilogramos de cocaína en Monterrey; hay cuatro detenidos

MONTERREY.— Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León decomisaron 100 kilogramos de cocaína, con valor en el mercado de más de 13 millones de pesos; el cargamento estaba en dos vehículos ubicados en la Plaza de la Purísima, en el Centro de Monterrey.

⇒ En el operativo, también fueron detenidos cuatro presuntos narcotraficantes, quiénes estaban en los vehículos donde traían el cargamento distribuida en varias maletas.

De acuerdo con una tarjeta informativa, la captura la realizaron elementos del Centro de Líneas de Investigación Especializado en el Narcomenudeo, el pasado viernes 8 de marzo, cuando fueron detectados dos vehículos en la calle de Padre Mier, entre Serafín Peña y Francisco Zarco, en la plaza de La Purísima.

Eran un vehículo Virtus Volkswagen y un Chevrolet Spark en dónde los presuntos narcos –identificados como Gabriel, de 37 años; Ricardo, de 40; Edwin Alberto, de 38, y Mario Alberto, de 39– transportaban en maletas y en bolsas de plástico las dosis de cocaína. 

⇒ A los detenidos se les aseguraron distintas dosis de drogas, así como billetes de distintas denominaciones, básculas digitales, entre otros artículos usados para el narcomenudeo.

Tras la captura de los presuntos narcos, las autoridades trasladaron los vehículos a los patios de la Agencia Estatal de Investigaciones; allí, perros entrenados en la detección de narcóticos hallaron en maletas bolsas de plástico con cocaína. En cada automóvil hallaron dos maletas con 25 bolsas de droga cada una de ellas.

Los cuatro detenidos, así como los vehículos –ambos con matrículas del estado de Nuevo León– y la droga incautada, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Te recomendamos: 

Asesinan a balazos a ‘El Tiburón’, hombre que agredió a menor en Subway de SLP

AM.MX/dsc

Conmemora AMLO 152 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez; todavía gobierna con su ejemplo, afirma

En los últimos cinco años y medio, el Gobierno de México se ha conducido bajo los principios juaristas haciendo del lema: ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’, la mayor de las enseñanzas del presidente zapoteco llevadas a la práctica.

La Espinita

ÍNDICE POLÍTICO

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados