martes, febrero 27, 2024

‘Deadpool & Wolverine’ promete cambiar para siempre el UCM

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer, durante la transmisión del Super Bowl LVIII, fue estrenado el primer tráiler de Deadpool & Wolverine, la tercera cinta del famoso antihéroe que marca su llegada al Universo CInematográfico de Marvel (UCM) y que promete cambiar todo lo que se conoce de Marvel hasta ahora.

El trailer comienza con Wade Wilson celebrando su cumpleaños acompañado de sus seres queridos, cuando de pronto llegan agentes de la Autoridad de Variación Temporal (AVT), misma agencia que fue presentada en la serie de Loki. Esta organización busca a Deadpool, pues es una especie de singularidad en la línea del tiempo.

Una vez en la AVT, Deadpool se entera de la existencia de la línea del tiempo principal del UCM viendo imágenes de Avengers y algunas otras películas de Marvel. Ahí le aseguran que esta es su oportunidad de convertirse en “el héroes de héroes” pues el universo Marvel está a punto de cambiar por completo.

Luego de ver algunas de las batallas que el mercenario librará a lo largo de la cinta, el primer avance termina con Deadpool tirado en el suelo mientras la sombra de Wolverine se acerca a él.

Bajo el nombre de Deadpool & Wolverine, la película tendrá de regreso a Ryan Reynolds como Deadpool y a Hugh Jackman como Wolverine, luego de haberlo visto por última vez dando vida a este personaje en la cinta Logan de 2017.

Dirigida por Shawn Levy, esta cinta marca el regreso del personaje a la pantalla grande tras seis años de espera desde el estreno de Deadpool 2. Además será su primera incursión al UCM.

Deadpool & Wolverine llegará a cines el próximo 25 de julio, siendo esta la única película que Marvel estrenara en todo el 2024.

Continúa leyendo:

Estrenan primer tráiler de ‘Wicked’, adaptación del exitoso musical de Broadway

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados