martes, febrero 27, 2024

Mujeres honestas vamos a transformar Ecatepec: Azucena Cisneros

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- La diputada Azucena Cisneros Coss aseveró que las mujeres estarán al frente de la transformación en este municipio, como motor de cambio, porque desde sus trincheras han detonado desarrollo y tras décadas de lucha, están empoderadas para dirigir y gobernar por el bienestar de las comunidades y las familias.

“La mentalidad ha venido cambiando, hoy saben los hombres que las mujeres tenemos la capacidad de dirigir, y de gobernar, pero también educamos, mantenemos y alimentamos, nos hacemos cargo de la casa, de la comida, de los hijos y de la comunidad, de los padres, del municipio, del estado y también lo haremos del país”, apuntó.

En San Isidro Atlautenco recordó que las mujeres han detonado desarrollo en su núcleo territorial, en las escuelas, iglesias, comunidades, sindicatos, en cada una de las trincheras y hasta en las organizaciones que antes solo eran para hombres como las de transportistas y comerciantes.

“Que las mujeres hayan alcanzado este valor es resultado de décadas de lucha, de las abuelas sabias, de las tías, de las madres; somos resultado de muchos años de trabajo y de lucha, pero hoy nos estamos manifestando en la plenitud de nuestros derechos y del poder transformador que representamos”, indicó la diputada morenista.

La representante de la 4T subrayó que cada día se fortalece el movimiento que suma a miles y miles de ciudadanos, de todos los sectores, de diferentes fuerzas, quienes buscan hacer frente a los desafíos que implica que Ecatepec para que llegue al desarrollo real en sus comunidades, bajo los principios básicos de no mentir, no robar y no traicionar.

“La gente es la que ha empujado el cambio, resultado de las adversidades que se han enfrentado, con conciencia política, y ello nos ha preparado a lo largo de décadas para estar al frente de la transformación de Ecatepec con mujeres empoderadas, honestas y sensibles”, apuntó Cisneros.

Y enfatizó que los representantes populares están obligados a mantener una presencia permanente en las calles, cerca de la gente porque son los vecinos quienes saben dónde están las verdaderas necesidades, donde falta la lámpara, dónde hay delincuencia o qué espacios se deben recuperar.
AM.MX/fm

Artículos relacionados