fbpx
de-mi-rancho-a-tu-cocina-boton-de-oro-de-youtube

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (AlMomentoMX).— Seguramente conoces a Doña Ángela y su canal ‘De mi rancho a tu cocina’ con el cual se ha convertido en una celebridad entre los youtubers, tan es así que ya se hizo acreedora al codiciado Botón de Oro, de Youtube, por su primer millón de suscriptores. (Espacio para las fanfarrias).

La mujer originaria de Michoacán compartió en su cuenta de Facebook que YouTube le otorgó dos botones y que ya llegaron a su casa. Los botones son un reconocimiento que otorga Youtube para celebrar el trabajo de los creadores de contenido. El de plata se entrega cuando un canal alcanza 100 mil suscriptores y el de oro cuando la página alcanza un millón.

“Qué creen mi gente, ya me llegaron las placas; muchas gracias. Mañana van a ver el video cuando las abro”, escribió Ángela.

Que cren mi gente ya me llegaron las placas muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro

Posted by De Mi Rancho A Tu Cocina on Wednesday, October 30, 2019

Y es que un millón de personas y seguimos contando, han quedado fascinadas con las deliciosas y sencillas recetas que prepara Doña Ángela, allá en la cocina de su rancho.

La verdad es que además de lo que se nos antojan las gorditas de comal o las calabacitas con carne de puerco, a más de uno nos ha invadido la nostalgia por las comidas que nos preparaban nuestras abuelitas. ¿Te acuerdas de las ollitas de barro y las cucharas de madera con las que cocinaban? Ya se te puso el ojo remi, ¿verdad?

Por esta y muchas razones es que Doña Ángela ha conquistado los corazones de los internautas mexicanos y de varias partes del mundo, quienes ya hasta están suplicando, porque algún buen samaritano empiece a traducir los 22 videos del famoso canal, para que puedan seguir las recetas y darle con todo a la comida mexicana con auténtico sabor de rancho.

Así que ya saben, si andan con antojo de unos buenos huevos rancheros con su respectivo cafecito de olla, no tiene más que ir al canal de Doña Ángela y prepararse ustedes mismos un buen desayuno con todo el sabor de rancho.

Acá les dejamos uno de sus videos para esta época de jalogüín 🤤

AMX/TIV

 

 

 

Comentarios

comentarios