martes, abril 23, 2024

Captan intento de robo a casa en la colonia Lindavista

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre (AlMomentoMX).— Unos ladrones intentaron meterse a una casa en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero fueron embestidos por el auto de la víctima antes de consumar algún crimen.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa como una persona ingresó con su vehículo a un domicilio. Sin embargo, segundos antes de que la puerta del estacionamiento terminara de cerrarse, unos sujetos se escurrieron al interior de la casa.

Pero ahí se toparon con el vehículo. El conductor aceleró y los atropelló. Incluso, uno de los criminales quedó atrapado entre las llantas del carro, pese a que le pasó el vehículo por encima, el delincuente logró pararse y escapar de la zona. Los hechos ocurrieron el martes 29 de octubre en la calle Latacunga alrededor de las 21:52 horas. 

En las imágenes se observa cómo el chofer tuvo que realizar una segunda maniobra para alejar a uno de los sujetos, quien se le acercó después del múltiple atropellamiento. Los delincuentes estaba vestidos de negro y usaban gorras, y lograron escapar del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor que se defendió de los sujetos. Eso sí, los vecinos de la colonia Lindavista revelaron que no fue el único intento de robo, debido a que minutos antes asaltaron a una persona en la calle matanzas y a un vehículo en los Cuadrantes 3 y 4 de la colonia.

Ante esta situación, las autoridades de la Ciudad de México indicó “se inició una indagatoria a partir de la denuncia de una persona del sexo masculino, quien refirió que varios individuos intentaron privarlo de su libertad en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero”.

Pese a que de inmediato se implementó un cerco virtual, no se logró detener a ningún implicado. De acuerdo con Excelsior,  los sujetos integran la organización delictiva denominada “Los Burritos” y operan en zonas residenciales, en las cercanías del campus estudiantil de Zacatenco.

TE RECOMENDAMOS: 

Detienen a mujer de 67 años; intentó robarse 2 niños en Iztapalapa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados