domingo, abril 21, 2024

David Monreal termina el año inaugurando obras en Monte Escobedo

ZACATECAS.— En su gira de trabajo por Monte Escobedo, el David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas, inauguró múltiples obras, que requirieron una inversión aproximada de 5 millones de pesos.

Estas obras propiciarán bienestar y desarrollo a las y los habitantes del municipio, que en los últimos 10 años fue abandonado por sus gobernantes.

Por lo tanto, el gobernador dejó claro que una de sus prioridades para sacar adelante al estado, es lograr la reparación de calles, caminos y carreteras, ya que ello brindará seguridad a las familias y, por ende, ayudará al cuidado de su integridad y de su patrimonio, a la vez que se propicia impulso económico.

Explicó que muchas de las problemáticas que aquejan a Monte Escobedo y a todo el estado son consecuencia del mal actuar de los gobiernos del pasado, de la corrupción, la impunidad y la complicidad.

También dijo que deben prevalecer los valores, los principios, el trabajo conjunto, pero también la voluntad política y colaboración de la ciudadanía. 

Asimismo, anunció que además de convenir recursos en distintas acciones de política social, se buscará realizar un Tianguis Agropecuario en Monte Escobedo, ya que, al ser su principal vocación, en este municipio hay ganado y productos del campo de inmejorable calidad.

Recalcó que, así como el turismo, la industrialización y la minería, el campo es uno de los cuatro ejes tractores de la nueva gobernanza para lograr el desarrollo económico del estado.

Sin descuidar la política social y otros temas de relevancia, como son la seguridad, la salud, la educación, el deporte, la cultura y la infraestructura carretera.

Con estas acciones, David Monreal reafirmó su compromiso con Monte Escobedo, a cuyos habitantes llamó a sumarse a la recuperación de valores y de principios, al rescate de los espacios públicos, de las plazas, de las escuelas, a generar oportunidades de desarrollo a las y los jóvenes.

Te recomendamos:

Siguen los programas de Alimentando y Abrigando a Zacatecas

AM.MX/esg

Artículos relacionados