ZACATECAS.— Aún se continúa con la entrega de los programas Alimentando con Amor y Abrigando con Amor en Zacatecas, convocado por el Gobierno de David Monreal Ávila, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y la Secretaría de Economía de Zacatecas (SEZAC).
En el programa Abrigando a Zacatecas con Amor, se recolectaron lotes de chamarras, cobijas y juguetes.
Mientras que con el programa Alimentando a Zacatecas con Amor, se recibió una gran cantidad de alimentos no perecederos.
Avanzan los programas Alimentando y Abrigando a Zacatecas con Amor, convocados por el SEDIF y Gobierno del Estado#Zacatecas #SEDIF @SEDIF_Zac @CCS_Zac @gobiernozac @Sezac_ https://t.co/hLRPOpNVG9 pic.twitter.com/gV7qeHCIPw
— AIPZ (@AIPZ_ZAC) December 28, 2021
Es una iniciativa impulsada por la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, quien expresó su solidaridad con los sectores más desprotegidos de Zacatecas a fin de apoyarles para mitigar el frío en esta época invernal.
Es así como se ratifica el compromiso de la nueva gobernanza de escuchar y atender el llamado de la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.
Son varias empresas, quienes han mostrado su solidaridad con el pueblo de Zacatecas al colaborar con donativos que han comenzado a distribuirse en diferentes municipios y comunidades del estado.
Te recomendamos:
David Monreal refrenda su apoyo a las acciones de Protección Civil en Zacatecas
AM.MX/esg