miércoles, mayo 22, 2024

Danfoss presenta soluciones innovadoras para supermercados en la Expo Frío Calor de Chile 2024

/COMUNICAE/

En este evento se reúnen profesionales de la industria de refrigeración, aire acondicionado, cambio climático, diseño y arquitectura

La Cámara Chilena de refrigeración y climatización llevará a cabo del 7 al 9 de mayo la VI versión de la exposición internacional de aire acondicionado, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria, Expo Frío Calor 2024 en la que Danfoss ha anunciado su participación.

Empresas de los sectores de climatización, refrigeración, calefacción, ventilación, aire acondicionado; alimentos y bebidas, HORECA, supermercados y retail así como la industria de energías renovables, cambio climático, de la construcción, diseño y arquitectura serán los principales expositores.  El evento congrega a las marcas más destacadas del sector y es una vitrina a las nuevas tecnologías e innovaciones que marcan el liderazgo en la industria; además, es un espacio de networking que contempla toda la escala de valor de la industria HVACR, por lo que es un punto de encuentro y de conocimiento que dicta las pautas del acontecer de sus sectores productivos.

En este encuentro Danfoss estará en el gran salón y dará a conocer las soluciones innovadoras al mercado HVAC-R para “Supermercados y distribución” contando con productos como compresores Bock, Alsense y Alsmart, COM y Drives; “Refrigeración Industrial” con IPS8, ICADB, Válvula ICF; e “Hydronics” AB-QM, Novcon, Flatstation, y Sonometer40.

“De acuerdo con la Organización de Naciones Unidas (ONU) los sistemas de enfriamiento sostenibles podrían reducir años de emisiones de gases de efecto invernadero y ahorrar mucho dinero a las industrias que hacen frente al cambio climático a través de la implemetación de nuevas tecnologías, por lo que hablar de sostenibilidad también será de gran relevancia”, comentó Carlos Mitroga, General Manager de Danfoss en Chile.

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, aseguramos el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. la ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora.

Fuente Comunicae

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados