Danfoss muestra soluciones en eficiencia energética en Expo Plásticos

Fecha:

/COMUNICAE/

Foro de negocios de maquinaria, tecnología y soluciones en plástico para todo tipo de industria

Danfoss www.danfoss.com.mx quien desde hace algunos años ha volcado su innovación y desarrollo hacia la eficiencia energética anunció su participación Expo Plásticos 2020, la décimo cuarta exposición internacional y foro de negocios de maquinaria, tecnología, materias primas y soluciones en plástico para todo tipo de industria que durante los últimos 5 años se ha llevado a cabo de manera simultánea con Residuos Expo, un esfuerzo orientado a mejorar la gestión de residuos en el país, resolver los problemas asociados para su disposición y detonar que el manejo de éstos sea rentable para las empresas.

Expo Plásticos destaca por visitantes de la industria alimenticia, construcción, médica y farmacéutica, maquiladora, envase y embalaje, automotriz, reciclaje, electrónica, agrícola y química entre otras; quienes buscan soluciones para el incremento de su productividad. Representan en su mayoría a la zona de crecimiento industrial más importante del país en este momento y la de mayor inversión extranjera directa: el centro de México y el Bajío, por lo que participar en ella abre nuevas oportunidades de negocio. Jalisco, sede de Expo Plásticos, es uno de los 3 principales consumidores y productores de plástico, posee el 4º lugar a nivel nacional en la producción bruta en la industria manufacturera y aporta el 6.6% del PIB Nacional.

Danfoss participará de manera conjunta con la empresa Ingeniería Aplicada en Enfriamiento, exhibirá sus soluciones herméticas y silenciosas -porque incluso se pueden instalar en áreas residenciales- Optyma Slim Pack, así como tres chillers de diversas dimensiones con diversos componentes como compresores y variadores de velocidad.

Estar presente en Expo Plásticos es consolidar la relación con los clientes nacionales que desean aumentar su capacidad productiva con equipos de vanguardia y servicios personalizados, permite establecer contacto uno-a-uno y diseñar en conjunto con los usuarios soluciones a la medida, lo cual es parte de la filosofía, comentó Noé Cruz, Gerente de Canales Indirectos del segmento de Cooling en Danfoss México.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Abre sus puertas el Museo Arqueológico del Puuc en Yucatán: albergará 251 piezas de la cultura maya

El Museo Arqueológico del Puuc, recinto que exhibe 251 bienes culturales sobre la civilización maya, se logró con una inversión de 227 mdp.

Festival Mundo Jalisco genera derrama superior a 2 mdp para artesanos y pequeños productores

El festival Mundo Jalisco, realizado en el Parque Agua Azul, benefició a cerca de 400 artesanos y pequeños productores de la entidad.

Día Internacional del BDSM: cuando el placer también se construye con confianza

Cada 24 de julio se conmemora el Día Internacional del BDSM, una fecha que busca visibilizar esta práctica, combatir los estigmas y recordar que cuando se vive de forma consensuada y segura, es una forma más de explorar la sexualidad.

Carín León abarrota el Parque Fundidora en el gran cierre del FIFA Fan Fest de Nuevo León

El Parque Fundidora despidió el FIFA Fan Fest del Mundial con un concierto masivo de Carín León y la transmisión de la final.