fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Los cinco hospitales, ubicados dentro de la alcaldía Cuauhtémoc y que atienden a pacientes con Covid-19, son respaldados por la administración de Néstor Núñez, a fin de que puedan operar con condiciones adecuadas de movilidad en el acceso y traslado de enfermos; así como en acciones de desinfección y de mayor seguridad.

Los nosocomios atendidos son: Hospital de Especialidades, Centro Médico Nacional Siglo XXI; Hospital General de Zona 27 (Tlatelolco), Hospital Infantil de México ‘Federico Gómez’; Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga; Hospital de Pediatría.

Además de sanitizar los alrededores de los hospitales, se realizan supervisiones periódicas para mantener los accesos despejados de comercio en vía pública y se llevan a cabo rondines de seguridad ciudadana.

Al corte del 3 de mayo, la alcaldía Cuauhtémoc se ubica en el quinto lugar de casos Covid-19 en la Ciudad de México; por lo que, en el ámbito de sus competencias, la administración de Néstor Núñez reafirmó el compromiso de trabajar para alcanzar el éxito en la atención de la pandemia.

Aunado a lo anterior, el alcalde de Cuauhtémoc ha sido enfático en señalar que se están tomando las medidas necesarias bajo una estrategia integral, coordinada y alineada a los valores y compromisos de los Gobiernos, Federal y el de la Ciudad de México.

Te recomendamos:

“Nuestro Corazón”, el plan de mitigación económica para la alcaldía Cuauhtémoc

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.