fbpx Remiten en Cuauhtémoc a 1826 personas en una semana

Ciudad de México, 28 de agosto (AlmomentoMX). – Durante la última semana se han remitido 1826 personas a los Juzgados Cívicos de la delegación Cuauhtémoc, se informó en el Gabinete de Seguridad Pública del territorio.

Algunas cifras indican que se realizaron 308 arrestos por resolución, 765 por multas y un promedio de 261 remisiones al día.

Respecto a las acciones para intervenir los establecimientos mercantiles de alto riesgo, se informó de los avances en la mesa donde la delegación administrada por Ricardo Monreal participa con la elaboración de un listado.

La lista se completará con lo que los vecinos reporten, de acuerdo a lo dado a conocer por la Dirección General de Seguimiento y Evaluación Territorial de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La Policía de Proximidad dijo que también fueron revisadas mil 694 motos como parte de las acciones para inhibir el delito. Las revisiones dieron como resultado que 338 de estas unidades fueran trasladadas al corralón por presentar diversas irregularidades.

El fiscal desconcentrado en Cuauhtémoc, César Barrera Galán, informó que la demarcación continúa en el primer lugar de judicializaciones por contar con 1388 carpetas vinculadas.

Por su parte, la Directora de Protección Civil, Cynthia Murrieta Moreno, dijo que ante las lluvias se encuentran muy atentos a las peticiones vecinales y a los reportes que la Secretaría de Seguridad Pública les haga llegar, por lo que pidió a los elementos estrechar la colaboración.

AM.MX/iggh

Comentarios

comentarios