fbpx Dispositivos de seguridad arrojaron 722 remisiones en Cuauhtémoc

Ciudad de México, 10 de agosto (AlmomentoMX). – Durante el transcurso de esta semana, la Policía Auxiliar de la delegación Cuauhtémoc reportó un total de 722 remisiones al Juzgado Cívico debido a faltas cometidas por franeleros y comerciantes ambulantes.

También se remitió a aquellos que arrojaron basura en la vía pública, así como a quienes se sorprendió durante la ingesta de bebidas o drogas.

Las detenciones forman parte del trabajo permanente realizado en la demarcación para procurar la mejora de la seguridad pública.

Con estas acciones se busca prevenir y disminuir la delincuencia, así como incrementar el bienestar de vecinos y visitantes en la delegación.

Ejemplos de esto son los dispositivos de seguridad permanente en la Plaza de La Ciudadela y el Parque México, pues arrojaron un total de 45 remisiones como resultado de la vigilancia que realizan los elementos de seguridad.

Otra zona de la demarcación en donde se han realizado operativos de prevención es la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco en sus tres secciones.

La policía a pie logró el aseguramiento de 57 infractores, mientras que en Santa María la Ribera el resultado fue de 152 infractores.

El trabajo realizado por la Policía Auxiliar también se vio reflejado en el Jardín San Fernando, así como en las colonias Centro y la zona de Roma-Condesa a través de patrullaje y puntos de revisión.

Respecto a operativos como el realizado en la Roma-Condesa, Ricardo Monreal Ávila, delegado de Cuauhtémoc señaló que “es necesario que se realicen en paralelo a labores de inteligencia de manera permanente y extensiva a otras colonias de la demarcación”.

AM.MX/iggh

Comentarios

comentarios