viernes, mayo 24, 2024

“Spencer”, con Kristen Stewart como Lady Di, ya tiene fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.— Las primeras fotos oficiales de Kristen Stewart caracterizada como Diana de Gales impactaron por su gran parecido con la fallecida princesa; por lo que era lógico que muchos esperaran con ansias el estreno de la más reciente película sobre la vida de Lady Di, Spencer, del director chileno Pablo Larraín. 

Además, hace unas semanas se reveló que Spencer formaría parte de las 21 películas que se presentarán y competirán por el León de Oro del 78º Festival de Cine Festival de Venecia en septiembre. Pero, finalmente, la casa productora Neon ha anunciado la fecha en la que será estrenada en cines, al menos de Estados Unidos.

⇒ Si para entonces nada cambia con respecto a las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, será el 5 de noviembre cuando Spencer se proyecte en las salas estadounidenses. Posiblemente no tarde mucho tiempo después en llegar a México y del mundo. Aunque trascendió que también tendrá presencia en el festival de cine de Toronto. 

En esta película se revivirá el fin de semana que Lady Di pasó junto a la familia real británica en Sandringham (Norfolk) en diciembre de 1991 y en el que tomó la decisión de separarse finalmente de Carlos y de la Casa de Windsor. “No había estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo“, aseguró Kristen Stewart.

Al respecto, la actriz describió a la película como:

Es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre significa para ella“.

El rodaje tuvo lugar entre Alemania y Reino Unido. Formará parte de la producción Steven Knight, creador de Peaky Blinders, como guionista, y el elenco se completará por Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. Por su parte, Jack Farthing será el encargado de darle vida al Príncipe Carlos, personaje crucial de esta historia.

Te recomendamos: 

Elizabeth Gillies: la nueva Catwoman

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados