Mira el tráiler de “Cry Macho”, lo nuevo de Clint Eastwood

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer, la casa productora Warner Bros. lanzó el avance de Cry Macho, el más reciente proyecto protagonizado, producido y dirigido por el legendario Clint Eastwood.

El tráiler, ansiosamente esperado por algunos, sorprendió a muchos otros, y no sólo por la novedad del anuncio, sino porque el cineasta demuestra una vez más, a sus 91 años, una extraordinaria energía creativa.

cry macho
Clint Eastwood, Eduardo Minett y Natalia Traven. Imagen: IMDB

Cabe resaltar que el reparto de esta cinta figuran varios actores latinos, entre ellos, algunos mexicanos. En primer lugar, Eduardo Minett, joven de 15 años que inició su carrera en Televisa y que hace su debut cinematográfico al lado de Eastwood. ¡Qué manera de entrar Hollywood!

En la pantalla también podremos ver a Natalia Traven (Daño Colateral, El Precio de la Inocencia, Kada Kien su Karma), que encarna al personaje de Marta, y a Horacio García Rojas (La 4ta Compañía, La Carga, Narcos), quien interpreta al personaje de Aurelio.

Cry Macho: la sabiduría anduvo a caballo

La película contará la historia de una antigua estrella del rodeo texano que asume la misión de ir a buscar al hijo de su jefe a México. Pero el verdadero viaje será la vuelta a casa, donde ambos enfrentarán grandes desafíos. El exjinete ve en estos eventos la oportunidad de redimirse a la vez que enseñar al chico el significado de ser un buen hombre.

Filmada en Nuevo México luego de 30 años de infructuosos intentos por realizarla, la nuevo película de Eastwood promete un relato sensible a la vez que emocionante, con dosis de reflexión y acción que sin duda harán de esta una más de sus joyas cinematográficas.

A continuación, puedes ver el tráiler oficial subtitulado. El estreno está programa para el 16 de septiembre de este año, así que vete preparando para disfrutar de esta historia. ¡No olvides compartir!

 


 

Continúa leyendo:

Festival de cine Macabro 2021: el horror vuelve a la pantalla

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoriza FIFA uso de estadios mundialistas en liguilla

¿Qué impacto tiene el permiso en el torneo local?

Los 75 Centros de Justicia para las Mujeres reportaron que mil 750 llegan cada día, 73 cada hora: INEGI

Casa Cejum atiende un porcentaje mínimo de las más de 60 millones de mexicanas que han vivido al menos un evento de violencia en su vida

El manual del odio: las “píldoras” incel y su misoginia en línea

El mundo de los incels y la crisis de la masculinidad. Te contamos sobre la influencia de la redpill y la violencia misoginia en internet.

Cuando escribir “demasiado bien” se vuelve sospechoso

El efecto Shy Girl y la peligrosa sospecha de que cualquier texto bien escrito "suena a IA". Lo que la IA está cambiando en el acceso abierto y la publicación académica. Uno de los efectos más inmediatos del clima que generó el caso Shy Girl es la expansión de una lógica de sospecha sobre la escritura.