CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Alicia Villarreal acudiera a la Fiscalía de Nuevo León a ratificar su denuncia por violencia doméstica en contra de su aún esposo, ha sido el propio Cruz Martínez quien ya salió a defenderse y negar lo dicho por la cantante.
Luego de que el productor musical fuera acusado de ser un presunto agresor, Cruz Martínez se puso en contacto con el programa de televisión Ventaneando, al cual envió un mensaje en el que aseguró que todos los señalamientos son falsos.
“Ya va a salir la verdad con pruebas reales, no las falsas mentiras que les están mandando las oficinas de allá”, agregó.
Además de esto, el equipo legal de Cruz Martínez envió un comunicado al programa De Primera Mano, de Grupo Imagen, en el que aseguran que el músicoenfrenta una campaña de difamación en su contra.
“Es inaceptable que se utilice una plataforma de influencia y alcance mediático para promover una campaña basada en controversia y mentira total, sin considerar la responsabilidad ética de tener una voz pública. El abuso de este poder, sin medir consecuencias ni el impacto en terceros, incluidos los hijos en común, es un acto irresponsable y reprobable”, señalaron.
Se espera que el equipo legal del exintegrante del grupo Kumbia Kings actúe legalmente después de que el cantante sea notificado sobre toda la situación.
Antes de estas declaraciones y poco después de que Alicia Villarreal realizó la señal de auxilio, Cruz Martínez había utilizado sus redes sociales para publicar únicamente una frase y poco después una fotografía con Melanie Carmona, la hija de Alicia Villarreal con Arturo Carmona, sin hablar sobre las acusaciones.
Continúa leyendo:
Alicia Villarreal ratifica denuncia en contra de Cruz Martínez
AM.Mx/kmj