CIUDAD DE MÉXICO.— Cruz Azul cambiará de casa para el torneo Clausura 2026, el cual está por comenzar. Luego de no llegar a un acuerdo para mantenerse como local en el Estadio Olímpico Universitario, La Máquina realizará una nueva mudanza, y será hasta Puebla.
El conjunto celeste solicitó su cambio de casa este jueves 8 de enero, a fin de jugar sus partidos de local en el estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla, confirmó la Liga MX.
“La Liga MX autoriza al Club [Cruz Azul] el cambio de estadio para sus partidos como local en el Torneo Clausura 2026“, informó el organismo en un comunicado.
Derivado de esta modificación, el partido correspondiente a la Jornada 2, Cruz Azul vs. Atlas, se llevará a cabo el miércoles 14 de enero a las 17 horas en el Estadio Cuauhtémoc. La Máquina tiene programados ocho partidos de local para el torneo Clausura 2026.
🗒️ La Liga BBVA MX informa: pic.twitter.com/tzwqJX8Tul
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 9, 2026
La Máquina presentó una solicitud para jugar en el Estadio Olímpico Universitario, debido a las remodelaciones del Estadio Banorte (Azteca). Sin embargo, la UNAM rechazó el documento por los próximos partidos de los Pumas, quienes tienen participación en la CONCACAF Champions Cup.
- Cruz Azul Femenil también ya confirmó su cambio de sede y deja atrás las instalaciones de La Noria para ahora jugar de local en el Estadio Centenario, en Cuernavaca, Morelos.
Te recomendamos:
Clausura 2026: Cruz Azul ya no jugará en el Estadio Olímpico Universitario
AM.MX/dsc
