viernes, mayo 24, 2024

Critican a Irán Castillo tras debutar como cantante para niños

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Irán Castillo, famosa por participar en telenovelas como Soñadoras, Confidente de secundaria y Clase 406, ha debutado en la industria musical con un proyecto dedicado a los niños. Sin embargo, su nueva faceta como cantante infantil no fue del agrado de todo el público, por lo que ha recibido numerosas críticas. 

A sus 47 años, Castillo ha experimentado múltiples facetas en su carrera dentro el mundo del entretenimiento. Desde su participación en telenovelas, series, obras de teatro y su incursión en el mundo del doblaje, ha demostrado su capacidad para reinventarse y conectar con una amplia audiencia. No obstante, su incursión en el mundo de la música infantil ha generado controversia.

Irán Castillo compartió un adelanto de su nuevo proyecto musical en Instagram, diseñado para ayudar a los niños a dormir. El fragmento compartido no tardó en atraer comentarios críticos de algunos usuarios de la plataforma, quienes cuestionaron la decisión de la artista de dirigirse a un público infantil a esta etapa de su carrera.

De manera textual los internautas le dijeron: “No puede imitar a Tatiana”, “Ya siéntese señora”, “Ya estás vieja para la gracia”, y otros tantos insultos, pues no le perdonan su “atrevimiento” al intentar incursionar en un mundo que, dicen, no es el suyo:Retírate con dignidad, en serio, no te humilles más”.

A pesar de las críticas, también ha habido un notable apoyo hacia Castillo, particularmente de aquellos que aprecian el esfuerzo y dedicación detrás de El Castillo de Irán. Destacan que no debería ser juzgada por el proceso natural de envejecimiento y que, en cambio, se debería valorar su autenticidad.

A pesar de los comentarios, Irán Castillo continúa con su proyecto musical, enfrentando las opiniones divididas de sus seguidores mientras busca dejar su huella en el mundo de la música infantil.

Continúa leyendo:

El mercado mundial de la música en streaming alcanzará los 30 mil millones de dólares en 2025

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados