fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto (AlmomentoMX).-   Una conexión ilógica es el nuevo libro de John Corey Whaley en el cuál se cuenta una historia muy particular.

El protagonista de esta divertida y conmovedora historia es Solomon, un joven de dieciséis años que lleva tres años sin salir de casa, es agorafóbico y decidió no volver a salir al exterior el día que descubrió que es mucho más fácil alejarse de las cosas que producen miedo.

Sus padres han decidido no poner ninguna restricción a Solomon, sin embargo, de vez en cuando le platican anécdotas  haciéndole una invitación a conocer el mundo que desde hace tres años no visita más.

La vida del protagonista es simple y parece manejar muy bien la situación, hasta que conoce a Lisa, una joven dispuesta a entrar a una de las mejores Facultades de psicología del país para ayudar a Sol, ya que curarse es justo lo que necesita.

La amistad de Sol con Lisa y su encantador novio Clark  se volverá mucho más íntima de lo que esperaban pero ¿acaso cambiaran las cosas cuando Sol descubra los planes de Lisa?

Una conexión ilógica es una novela divertida, editada por Alfaguara, en la que descubrirás una o quizá varias fórmulas para enfrentar el miedo.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios